miércoles, 20 de julio de 2022
miércoles, 13 de julio de 2022
Capítulo 55: Maniobras legales
Dos días más tarde, Harry, Remus y Sirius estaban sentados en el despacho de Dumbledore, esperando a éste y a Severus. Harry se moría por hablar con Remus y Sirius... por separado. Sospechaba sin embargo que pasaría un tiempo antes de que pudiese pasar un tiempo con ellos a solas. Era obvio que algo había cambiado en su relación: estaban sentados en el sofá juntos, algo que no estaba fuera de lo corriente, pero sus manos estaban entrelazadas, hecho delator cuanto menos.
Capítulo 54: Despertando a Lunático
Por pascuas Severus anunció que había completado la poción para Lupin. Harry había recibido la noticia con entusiasmo, mandando carta de inmediato a Sirius y dando un apretado abrazo a Severus que hizo bien poco favor a las alborotadas hormonas del hombre. Las cosas habían estado algo tensas entre ellos últimamente, desde aquel arranque de celos y el beso posterior. Severus estaba contento de poder ofrecer algo positivo a Harry, algo que le recordara que estar casado con el Maestro de Pociones tampoco estaba tan mal; pues aunque el chico no se había mostrado distante o enfadado, sí que parecía inquieto y nervioso, repentinamente consciente de una nueva dimensión de la relación entre ambos que no sabía muy bien cómo tomarse. Se escabullía de todo asomo de coqueteo y evitaba las conversaciones demasiado íntimas. Todo ello había puesto a Severus tenso a su vez, y se alegraba de que las cosas se calmaran, aunque fuese momentáneamente.
Capítulo 53: Afecto de cortesía
Cuando Harry se dirigió al Gran Comedor para cenar la noche siguiente, lo que menos esperaba era encontrarse a sus dos mejores amigos al pasar la esquina abrazándose apasionadamente. Obviamente le estaban esperando: aquel pasillo rara vez se utilizaba, excepto por los propios Severus y Harry cuando iban al comedor. Sin embargo, parecía que habían encontrado una actividad más interesante que charlar de mientras. Harry les miró con la boca abierta.
Capítulo 52: San Valentín
Draco Malfoy y Charlie Weasley se casaron el día de San Valentín. A petición de los Malfoy, la ceremonia fue discreta y sólo acudió la familia inmediata. Albus dispuso que se celebrara en la Sala de Menesteres por la tarde, tras lo cual habría una cena privada preparada por los elfos domésticos de Hogwarts. La habitación parecía un jardín en primavera, un agradable cambio considerando que en el exterior del castillo todavía había nieve invernal.
Capítulo 51: Grandes gestos románticos
Albus seguía esperándole ante el fuego cuando volvió del dormitorio. Cerró la puerta a sus espaldas para que la conversación no molestara a Harry y se fue hacia el sofá, mirando al director y notando que tenía una expresión melancólica e introspectiva.
–Son los familiares de Odín, ¿verdad? –preguntó Severus mientras tomaba asiento, esperando que le confirmara sus temores. Albus asintió.
–Sí, ahora estoy seguro de ello. Creo que son los que le provocan esos sueños, tratando de mostrarle algo, de enseñarle algo.